jueves, 12 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 BRASIL VS. CROACIA

Y empezó la gran fiesta, no me voy a referir a la ceremonia de apertura del campeonato, por que a los hinchas de verdad, a los que nos gusta el fútbol, el mundial empieza con el pitazo del primer partido, a los nuestro :D

BRASIL VS. CROACIA
Creo que si tuviera que resumir el partido fue, los croatas entraron con el respeto merecido a la selección penta-campeona y anfitriona, pero a medida que rodaba el balón se dieron cuenta los croatas, que podían pelear con los dueños de casa de igual a igual, falto un cacho de confianza creo yo, y también la cuota de fortuna. Mención aparte al Penal que nunca existió contra Fred, que condiciono el resultado del partido, pero bueno a la FIFA.
Comentaba a parte con mi hermano y amigos, el ultimo gran Brasil que hacía temblar las rodillas a los adversarios para mi, y recalco una opinión muy personal, fue el Brasil campeón de Korea-Japon 2002
Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo etc... desde ahí en más Brasil no fue nunca mas el mismo, y también sumar que el avance y accesibilidad de la tecnología, permite que todas las selecciones tengan una preparación de élite, con lo que el super nivel de potencias, como el mismo Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Inglaterra, Francia etc...  fuera m

http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=255931/match=300186456/index.html#nosticky

No hay comentarios: