lunes, 14 de marzo de 2011

Sánchez: "Guidolin me dice que siga siendo humilde"


Luego de otra brillante actuación en la victoria de Udinese sobre Cagliari, el atacante nacional destacó el gol que convirtió, y aclaró que su técnico intenta que mantenga los pies sobre la tierra. Además mostró su preferencia por Barcelona en la Liga de Campeones.



No se cansa de hacer goles Alexis Sánchez en el Udinese. El domingo el tocopillano volvió a brillar con un golazo y un par de asistencias en la goleada 4-0 en su visita al Cagliari, que además mete al elenco del Friuli en zona de clasificación a la fase previa de la Liga de Campeones.

Pero fiel a su estilo, el 'Niño Maravilla' le dedicó su gran actuación a sus compañeros de equipo. "Le agradezco a mis compañeros por conseguir este gol", comentó el nacional, quien no quiso lamentarse por el mal inicio de torneo que en caso contrario los podría tener peleando el liderato: "El Mundial nos afectó y muchos llegamos cansados".

Además el mundialista en Sudáfrica 2010 aseguró que este tanto le gustó más que el que le marcó a Palermo hace un par de fechas. "El gol a Cagliari es más hermoso porque me saqué a dos jugadores y arranqué desde más lejos", explicó.

El tema de un probable traspaso a mitad de año sigue rondando en Udinese a pesar de que el club ha tratado de bajarle el perfil, y al respecto Sánchez confesó los consejos de su técnico Francesco Guidolin. "Lo rumores no me molestan, yo trabajo domingo a domingo (...) Guidolin me dijo que mantuviera los pies en la tierra y que siguiera siendo humilde. Me divierto jugando en Udinese".

Finalmente, en una pregunta con algo de morbo, se le preguntó a Sánchez quién ganaría entre un potencial duelo entre Barcelona y Chelsea en la Liga de Campeones, siendo dos elencos que supuestamente están interesados en ficharlo. "Prefiero el Barca", sentenció.

Otro que también se ha cansado de hacer goles es Antonio Di Natale, que sólo tuvo palabras de elogio para su compañero de equipo. "Esperamos que Sánchez siga con nosotros durante mucho tiempo, pero sé que hay interés de todos los equipos grandes. Alexis está mejorando mucho, con 21 años es muy maduro y tiene muchas cualidades".

No hay comentarios: